ASIA Y MEDIO ORIENTE

Tips para unas mejores vacaciones ….

En algún momento de nuestra vida nos llegará la idea, la ilusión o sueño de querer conocer nuevos horizontes y sobre todo cuando nos entra el deseo de viajar porque posiblemente algún familiar o amigo lo han hecho recientemente y uno se hace la siguiente pregunta: “Cómo le puedo hacer para también viajar y vivir experiencias increíbles?  Pues bien, aquí te mencionaremos algunos tips para que puedas lograrlo:

Lo primero es: ACERCATE CON UN PROFESIONAL DEL TURISMO, ellos en base a experiencias propias y de cientos de pasajeros que asesoran día con día te darán las mejores recomendaciones, además pregúntales quien o quienes son los operadores mayoristas del destino, su experiencia y soporte que te darían antes y durante tu estancia en el extranjero. También es importante que te ayuden a seleccionar la fecha mas apropiada por cuestiones de clima y  precio además de que se te informe de los requisitos para entrar a los países a visitar.

Segundo: CONTAR CON PASAPORTE VIGENTE. Cuando salimos de nuestro país requerimos de este documento tanto para poder salir como para regresar. Este documento tiene que tener una vigencia amplia y no vencer en 6 meses posteriores a tu fecha de regreso. El pasaporte te será requerido desde el momento que se realiza la reservación de tu viaje. Considera también que lleva un tiempo el trámite y habrá que sacar una cita por internet o telefónica

Tercero: Ahora ya tienes mas claro los requisitos para tu viaje, seguramente una fecha de salida y otra de regreso, así como el presupuesto de tu viaje y las formas de pago. Aquí lo mas importante es que tengas claro que es lo que INCLUYE y lo que NO INCLUYE el programa para evitar salirte de tu presupuesto. Toma nota que algunos programas vienen con una tarifa muy reducida y que muchas actividades son adicionales y opcionales, lo cual no precisamente es malo sino que de esa manera tu decides que adicionas y que no es de tu interés y puedes viajar con ese precio bajo. Ahora bien, si quieres tomar todas las excursiones adicionales solicita otro presupuesto que ya vengan las actividades incluidas y te sorprenderás que puede ser mucho mejor el precio.

Cuarto: Lleva siempre SEGURO DE VIAJE, el cual aunque no  es obligatorio en la mayoría de los destinos, sin embargo te lo recomendamos ya que enfermarse o tener un accidente en el extranjero puede ser muy costoso. Los seguros de asistencia en viajes están pensados en todo lo que le puede pasar a un turista, son económicos, no tienen deducibles ni pre pagos y cubren desde una simple gripe. 

 Ya con una excelente asesoría, un plan de viaje, tu pasaporte y el seguro incluido estarás mas tranquilo(a) y solo tendrás que ocuparte en estudiar mas a detalle los destinos a visitar para así lograr una mejor experiencia.

Contamos con programas con salidas frecuentes todo el año por lo que es fácil que se adapte a las fechas de tus vacaciones. Tu eliges las fechas, los lugares a visitar, si deseas acortar o extender tu estadía y también entre diferentes opciones como llevar alimentos y excursiones incluidas.

VIAJA SIN LÍMITES

CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS, COMO QUIERAS

El mundo es demasiado bonito como para verlo desde casa ¡viaja y descúbrelo!

Personalízalo con todos los detalles que siempre soñaste