MÉXICO

Cotiza, Reserva y Paga en línea …

Estas a punto de entrar a conocer lo mejor de la hotelería en México….

 

Si deseas “vivir una experiencia” gourmet all inclusive en hoteles 4 diamantes en Cancún & Riviera Maya a precio accesible, te recomendamos entrar y descubrirlo.


 

Recuerda que cuentas con el apoyo de asesores de viaje que te pueden apoyar telefónicamente cualquier duda.

La plataforma solicita el pago en 1 sola exhibición, si requieres solamente reservar o pagar a meses sólo contáctanos para ayudar en el proceso.

 

Vive tu experiencia al Máximo.

Recuerda que el dinero se recupera pero el tiempo Jamás!

Elige las actividades que mas se acomoden con tu estilo de vida, se explican a detalle y también cuentas con nuestro apoyo y asesoramiento .

Playa del Carmen, Cancún, Cozumel, Tulum, Puerto Morelos & Holbox


El personal que proporcionan los tours son guías certificados y siguen todos los protocolos de  seguridad e higiene anti covid-19,  así que tú y la familia estarán en buenas manos.

Tips para unas mejores vacaciones …..

A la gran mayoría nos gusta ir de vacaciones a la playa, ya sea para relajarnos, descansar de las actividades cotidianas, para llevar a los niños, para convivir en pareja, familia o con amigos, etc.

Pero…. ¿Que se puede hacer para que la estancia sea mas placentera?

Primero…  PLANEA TUS VACACIONES con al menos 4 meses de anticipación, así tendrás tiempo de comparar las opciones que mas convengan a tus intereses. De preferencia con tu Agencia de viajes de confianza ya que te orientará de la mejor manera y de promociones en paquete o por separado según sean tus necesidades. TEN EN MENTE UN PRESUPUESTO.

ELIGE EL HOTEL que mas se adapte al tipo de vacaciones que deseas, es decir, si vas en pareja, con la familia, amigos etc. Es un aspecto de los mas importantes ya que es lo que marca la diferencia.

Los hoteles Todo Incluido tienen regularmente varios restaurantes de especialidades de los cuales puedes acceder  con previa reservación, otros hoteles no es necesario reservar.

Los restaurantes de especialidades tienen código de vestimenta… casual formal. No se permite que los caballeros entren en chanclas o camiseta sin mangas ni las damas en traje de baño. 

Los menús son variados, se pide a la carta de acuerdo a la especialidad de cada uno de ellos, algunas especialidades son : Mexicana, Italiana, Mariscos, Francesa, Tailandesa, Japonesa, etc.

Recuerda que siempre se va a solicitar la identificación oficial en vuelos y hoteles. Algunos hoteles solicitan dejar un voucher abierto con una tarjeta de crédito como garantía.

Todos los hoteles del mundo tienen horarios de entrada y salida, tienes que conocerlos para evitar cargos innecesarios

ACTIVIDADES FUERA DEL HOTEL

Si planeas conocer el destino, pregunta que actividades hay y si se pueden precomprar antes de viajar es mas recomendable ya que te ahorrara tiempo valioso de tus vacaciones.

Muchos viajeros piensan que comprar las excursiones en el destino es mas económico… Déjame decirte que no siempre es así… lo mejor es desde tu ciudad preguntar, comparar y decidir que ya estando en el destino, ahí ya no te queda de otra… Tu agencia de viajes te orientará de la mejor manera, así evitarás caer en manos de posibles estafadores que te vendan entradas falsas o que te quieran vender membresías o tiempos compartidos como le llamen… solo te quitarán el tiempo.

Disfruta las playas mexicanas…

                          CANCUN & RIVIERA MAYA con vuelo incluido

Déjate consentir en estos maravillosos destinos de nuestro querido México, contamos con paquetes: Vuelo+Hospedaje+Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con impuestos y propinas incluidas. 

Las diferencias entre Cancún y Riviera Maya son varias como: Hoteles (tamaño, servicios, actividades, vistas),  Distancia para las atracciones y muchos aspectos mas. 

Para la elección de tu viaje cuentas con el apoyo y la experiencia de Viajes ADVANCE.

                                   LOS CABOS  con vuelo incluido

Destino virtuoso por naturaleza donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico, con visitas inmejorables, rica gastronomía, innumerables campos de golf y actividades para toda la familia.

Descubre por que es uno de los destinos favoritos de miles de turistas. Contamos con paquetes: Vuelo+Hospedaje+Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con impuestos y propinas incluidas.

La mayoría de las playas no son aptas para nadar, sin embargo no le quita atracción al destino.

Para la elección de tu viaje cuentas con el apoyo y la experiencia de Viajes ADVANCE.

                         VALLARTA & NUEVO VALLARTA

Es el destino favorito de la mayoría de los mexicanos y de muchos extranjeros ya que además de un ambiente agradable y hermosas playas encuentras la atención y servicio de los Jaliscienses, con muchas actividades y vida nocturna para todos los gustos.

Ya contamos con vuelo directo  SLP-Puerto Vallarta -SLP  con 2 frecuencias por semana, recuerda que cuentas con la asesoría y experiencia de viajes ADVANCE para la planificación de tu viaje ya sea en pareja, familia o amigos.

   VALLARTA & NUEVO VALLARTA con CHARTER CARRETERO (opcional)

Presentamos opciones con promociones de hospedajes en diferentes planes de alimentación con la opción de agregar o no la transportación desde SLP.

A los viajeros que no desean manejar se les hace muy atractiva este servicio de primera  de “Autobuses tipo Charter” gozando de los siguientes beneficios : Salidas desde Plaza Tangamanga y te dejan en la puerta de tu hotel, al regreso de tu hotel  a una Plaza o  jardín de Tequis, las frecuencias son todos los miércoles y los sábados del año, tenemos el precio más económico ya que son autobuses dedicados al turismo exclusivamente.

Visítenos o llámanos para apoyarte en la planificación de tu viaje.

              I X T A P A con CHARTER CARRETERO (opcional)

Presentamos opciones con promociones de hospedajes en diferentes planes de alimentación con la opción de agregar  transportación desde SLP.

A los viajeros que no desean manejar se les hace muy atractiva esta opción ya que el servicio de primera en “Autobuses tipo Charter” y con el mejor precio del mercado.

Las salidas para Ixtapa son los miércoles y sábados en temporadas altas y fechas específicas. Para mayor certeza te pedimos te comuniques con ejecutivos de viajes ADVANCE.

              MAZATLÁN con CHARTER CARRETERO (opcional)

Presentamos opciones con promociones de hospedajes en diferentes planes de alimentación con la opción de agregar  transportación desde SLP.

A los viajeros que no desean manejar se les hace muy atractiva esta opción ya que el servicio de primera en “Autobuses tipo Charter” y con el mejor precio del mercado.

Las salidas para Mazatlán son los miércoles y sábados en temporadas altas y salidas especiales . Para mayor certeza te pedimos te comuniques con ejecutivos de viajes ADVANCE.

VIAJA SIN LÍMITES

CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS, COMO QUIERAS

El mundo es demasiado bonito como para verlo desde casa ¡viaja y descúbrelo!

“Quedarse es existir, pero VIAJAR es VIVIR….”